Nueva solución DTF UV

DTF UV

Quien tiene un equipo UV+Barniz, tiene un tesoro

Como todos sabemos, las impresoras UV de impresión pueden imprimir directamente sobre plástico, acrílico, madera, vidrio, cerámica y materiales. Si queremos imprimir en una botella u otro objeto cilíndrico, necesitamos un dispositivo giratorio especial. Pero si queremos imprimir sobre superficies irregulares u objetos irregulares, ¿cómo solucionarlo?

Ahora la solución DTF UV puede ofrecerte una nueva posibilidad de sacar el máximo rendimiento a tu equipo de impresión UV mediante la película DTF UV. El diseño se puede imprimir directamente en un film especial sobre la parte adhesiva, aplicar un transportador mediante calor y luego transferirlo a cualquier objeto. Esta nueva solución de impresión está siendo llamada DTF UV.

Esta nueva tecnología nos permitirá personalizar objetos irregulares, diferentes tipos de materiales y superficies que hasta ahora era imposible poder imprimir o acceder. El acabado del diseño tiene un efecto brillo y tridimensional, similar al de la gota de resina, pero con un tanto más parecido al cristal.

Permite la opción de imprimir unidades individuales o grandes tiradas.  Es muy similar al sistema de impresión que tanto éxito está teniendo entre los profesionales de la personalización textil. 

Podremos hacer diseños con base blanca para objetos oscuros o sólo CMYK para objetos claros o blancos. Para poder obtener un resultado brillante, duradero y perfecto, deberemos de aplicar una capa de barniz en la parte superior. La gran mayoría de los equipos de impresión UV ya incorpora este tipo de acabado. Los equipos Roland son pioneros en el mercado y con ellos estamos obteniendo espectaculares resultados. Pero es adaptable a prácticamente cualquier fabricante de equipos impresión UV.

Lo mejor de todo es que el profesional que tiene un equipo DTF UV no tiene que hacer ningún cambio en su equipo. Son las mismas tintas, el mismo software de impresión, etc. No pierde la garantía de su fabricante, etc.

Posibilidad de hacer trabajos listos para su aplicación, pudiendo dar servicio de impresión a otros profesionales.

Ideal para superficies no adecuadas o tratadas para la impresión directa UV, sin necesidad de preparar las superficies con coatings especiales. 

Aplicable en: 

  • Vidrio
  • Madera
  • Carton
  • Plásticos
  • Metal
  • Aluminio
  • Piedra
  • Cerámica

Ahora sí que puedes sacar el máximo partido a tu equipo de impresión UV. 

Deja una respuesta