Sistemas de plotters, impresión y corte

Si te dedicas a la personalización textil y buscas equipos y/o consumibles para aplicar técnicas como la impresión DTF, la sublimación, el vinilo textil o el transfer láser, o si buscas equipos de rotulación e impresión digital medio/gran formato para imprimir y cortar material gráfico como cartelería, rótulos, lonas, pancartas, carteles, vinilo… ¡Estás en el lugar adecuado!

Suministramos los mejores equipos de impresión e impresión y corte de última generación en las zonas de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Comunidad Valenciana. ¡Descubre qué productos tenemos a tu disposición en tu zona!

En M2M contamos con 30 años de experiencia en el sector y somos representantes y distribuidores oficiales de las marcas más relevantes de la industria: EPSON, FOREVER, SISER, SEFA o ROLAND. Si necesitas un asesoramiento más personalizado, ponte en contacto con nuestros asesores, estarán encantados de ayudarte a escoger el equipo y los productos que mejor se adapten a lo que necesitas.

Además, también puedes venir a visitar nuestra Sala Demo, en nuestra central de Alcorcón (Madrid). Aquí podrás ver en funcionamiento todos nuestros equipos y comprobar qué soluciones aportan.

Comunidad de Madrid

Madrid

M2M en...

Comunidad Valenciana

Valencia
Ir al contenido