Roland presenta 6 nuevos equipos TrueVIS: Serie LG, MG y el nuevo plotter de impresión con tinta de resina AP-640

Roland DG Corporation anunció el lanzamiento mundial de seis nuevos modelos de la exitosa serie TrueVIS de impresoras e impresoras/cortadoras de inyección de tinta de gran formato: la impresora de tinta de resina AP-640, la impresora/cortadora UV de alta productividad LG-640/540/300 y las impresoras/cortadoras UV multifuncionales MG-640/300. Junto con los cuatro modelos ECO-SOL lanzados anteriormente en marzo de 2022, la línea TrueVIS se expande a un total de 10 dispositivos de inyección de tinta.

“Desde que se lanzó el primer modelo en 2016, la serie TrueVIS ha sido aclamada en todo el mundo por los profesionales de la producción gráfica por su capacidad para producir gráficos duraderos con el extraordinario poder de emocionar corazones y mentes”, dijo Tony Miller, presidente de Ventas Globales y División de marketing.

“Mientras tanto, las necesidades de los consumidores están cambiando drásticamente en un contexto de innovación tecnológica vertiginosa, cambios en la estructura social y la creciente conciencia de los problemas ambientales. Los roles requeridos de los profesionales de letreros y gráficos también se están diversificando. Como resultado, los gráficos impresos se requieren cada vez más no solo para transmitir información, sino también para ofrecer funcionalidad y expresividad que creen impresiones y experiencias positivas en una gama más amplia de situaciones, desde lugares comerciales al aire libre y bajo techo hasta instalaciones públicas como museos, hospitales y escuelas, e incluso en casas particulares.

“En respuesta a estas tendencias, sentimos que era importante aumentar la cantidad de opciones disponibles para nuestros clientes para que puedan elegir la mejor solución para sus requisitos particulares de aplicación. Ampliamos la línea TrueVIS para incluir tres tipos de tinta: UV, resina y ECO-SOL, cada uno con capacidades diferentes. Lo mejor de todo es que, independientemente de la tecnología de impresión que elijan, nuestros clientes pueden contar con la misma calidad de impresión y confiabilidad TrueVIS líder en la industria”.

El modelo de resina recientemente desarrollado ofrece una expresividad natural que aprovecha la textura del medio y es ideal para aplicaciones que requieren un alto nivel de tranquilidad gracias al uso de tintas mejoradas que no dañan el medio ambiente y las personas, dijo un comunicado de prensa. Los modelos UV permiten resultados de alta definición e impresión especial, incluidas expresiones tridimensionales para la reproducción fiel de obras de arte y para la comunicación táctil, incluido Braille. Y los modelos ECO-SOL crean gráficos con colores vivos que generan impresionantes impresiones que no se pueden olvidar una vez vistos.

“Nuestra misión es brindar a las personas de todo el mundo la alegría de la creación y la emoción que surge de ella”, dijo Miller. “Con la incorporación de modelos de inyección de tinta UV y de resina, la serie TrueVIS de 10 impresoras abre el futuro con amplias posibilidades de letreros y gráficos increíbles para nuestros clientes”.

 

Deja una respuesta