Roland DG Corporation, un líder mundial en la fabricación de impresoras de inyección de tinta de gran formato y impresoras/cortadoras, anunció hoy la incorporación de las impresoras/cortadoras de escritorio BN2-20 y BN2-20A a su gama de productos VersaSTUDIO.
“Desde nuestra fundación en 1981, hemos estado proporcionando soluciones digitales que permiten a cualquiera hacer fácilmente lo que solo podía lograrse anteriormente por personas con habilidades y experiencia especiales”, dijo Tony Miller, Presidente de la División Global de Ventas y Marketing de Roland DG. “Hoy, nuestros productos de escritorio compactos, fáciles de usar y asequibles se comercializan bajo la marca VersaSTUDIO e incluyen una amplia gama de soluciones populares de escritorio, como impresoras de inyección de tinta, cortadoras, grabadoras, impresoras de metal y decoradores láser de transferencia de foil.»
La nueva serie BN2 ofrece la elección de dos potentes dispositivos de escritorio eco-solventes que producen una calidad de impresión excepcional y cuentan con un corte de contorno preciso que permite la creación automática de gráficos, fotos y texto con contorno en cualquier forma deseada. Utilizan las mismas cabezas de impresión de alta definición, tintas eco-solventes y tecnología de corte que nuestras impresoras de gran formato. La nueva BN2 aumenta la velocidad de impresión aproximadamente 4 veces más que los modelos anteriores. A pesar de su tamaño compacto, pueden producir una amplia variedad de artículos de alto valor añadido, desde camisetas originales, pósters, pegatinas, etiquetas y displays de formas únicas, de manera rápida y hermosa.
Según Miller, la serie BN2 fue diseñada para ofrecer una excelente usabilidad, incluso para principiantes. Tras la instalación simplificada, se puede comenzar la producción de inmediato. Las impresoras tienen un diseño simple con un botón de encendido equipado con luces LED multicolor. El color y el patrón de parpadeo proporcionan una indicación instantánea del estado de la impresora.
Todas las funciones se pueden realizar fácilmente con el software Utility incluido, que admite una operación conveniente a través de iconos fáciles de entender con alta visibilidad y acceso rápido e intuitivo a los elementos del menú que desea usar. Las impresoras también vienen de serie con software que se puede utilizar para todo, desde la creación de diseños hasta la salida con operaciones simples. Además, la recién diseñada Estructura de Acceso Frontal permite realizar todas las tareas, desde la configuración de medios hasta el mantenimiento, desde la parte frontal de la impresora, para un uso más eficiente del espacio.
También se incluye Roland DG Connect, un servicio basado en la nube. Este servicio ofrece un soporte más proactivo en caso de errores y visualización del estado operativo de la impresora, lo que le permite utilizar la impresora con total tranquilidad.
Los clientes pueden elegir entre dos modelos, el BN2-20 de 5 colores CMYK más Blanco y el BN2-20A de 4 colores CMYK, según sus necesidades. El software de diseño y salida, que normalmente tendría que comprarse por separado, se incluye como características estándar, facilitando el precio de la impresora para los usuarios que lo utilizan por primera vez. También se proporciona una garantía completa del fabricante y un contrato de mantenimiento opcional.
“Desde que se introdujo el primer modelo, se han vendido más de 25,000 unidades de la Serie BN, animando a asumir nuevos desafíos a muchos segmentos diferentes de clientes, incluidos emprendedores, empresas que internalizan la producción externalizada y instituciones educativas comprometidas con las prácticas educativas STEAM”, dijo Miller. “Con mayores avances en productividad y usabilidad, la serie BN2 abre la puerta a una mayor creatividad y éxito empresarial para aún más personas. Continuaremos expandiendo nuestra gama de productos VersaSTUDIO para fomentar nuevos desafíos en todo el mundo.”