Roland DG lanza los plotter de corte CAMM-1 GR2-640/540 con un flujo de impresión y corte perfecto para ampliar tu negocio

Roland DG ha anunciado que incorpora los nuevos cortadores GR2-640/540 a su serie CAMM-1.

La serie CAMM-1 puede cortar casi cualquier forma de manera rápida y limpia en una amplia variedad de materiales: desde films para ventanas de vehículos a materiales de transferencia térmica, pasando por materiales reflectantes de alta intensidad y películas protectoras para chorro de arena. Las aplicaciones que se pueden crear son rótulos, señales, gráficos para ventanas de vehículos y ropa deportiva entre muchas más.

Según Paul Willems, director de Desarrollo Comercial y Gestión de Producto de Roland DG EMEA: «Cuando se combinan con la tecnología de impresión de gran calidad de Roland, los cortadores CAMM-1 GR2 son la opción perfecta para los profesionales que desean crear gráficos potentes y vivaces de todos los tamaños y formas. Son aptos para un sinfín de aplicaciones, como adhesivos, etiquetas, expositores PLV para tiendas y las nuevas señales para marcar la distancia entre personas».

Los nuevos cortadores GR2-640/540 proporcionan el equilibrio perfecto entre un precio asequible y un rendimiento de corte superior. Además, han sido diseñados para integrarse a la perfección con impresoras de gran formato. Con una velocidad de corte máxima de 1.530 mm/s, una fuerza de 600 gf y una entrada de materiales uniforme, la serie GR2 ofrece un corte de calidad y precisión y la gran productividad que necesitan los profesionales.

Una de las funciones más increíbles de la serie GR2, según Willems, es que se combina a la perfección con las impresoras de gran formato de Roland DG gracias al software RIP VersaWorks 6 para ofrecer un proceso de impresión y corte impecable.

La función «Job Assistant» de VersaWorks 6 te permite editar los vectores en PDF y añadir fácilmente líneas de corte para garantizar que los contornos de los gráficos se cortan con precisión, eliminando de ese modo la necesidad de volver a usar Adobe® Illustrator®, CorelDRAW® u otro software gráfico para completar la producción.
La serie GR2 lleva integrada una función para añadir varias marcas de corte y lograr un corte de contornos más preciso al trabajar con grandes cantidades de material impreso o al cortar después de laminar. También incluye el plug-in AAS II de Roland DG para conectarse con otras impresoras de gran formato.

Los cortadores GR2 vienen con el mejor software de corte de su categoría, el potente FlexiSign GR2-Edition. Esta versión es gratuita el primer año tras registrar el producto. El software ofrece un paquete completo para diseñar y cortar archivos gráficos y se integra a la perfección con los cortadores de la serie GR2 para tus proyectos de corte o de impresión y corte.

«Eso no es todo», añade Willems, «la serie GR2 ofrece una calidad, productividad y rentabilidad excelentes. Estos rasgos distintivos de los cortadores Roland ayudan a los usuarios a adelantarse a la la feroz competencia que hay en el sector de la impresión profesional. Con los cortadores GR2 pueden aportar nuevas ofertas creativas y proporcionar a sus clientes soluciones aún más novedosas».

Deja una respuesta