Nueva herramienta Roland DG Connect para los usuarios de equipos Roland TrueVIS

Roland Connect

Roland DG Connect es la nueva herramienta complementaria para las impresoras TrueVIS de Roland DG, que permite a los usuarios supervisar y controlar sus equipos para que puedan ver el estado, las estadísticas, la actividad y los niveles de tinta, entre otras funciones básicas de producción, con el fin de reducir así el tiempo de inactividad y aumentar la eficiencia.

¿Qué funciones principales ofrece Roland DG Connect a los usuarios?

Panel de control: Cuenta con un panel de control intuitivo y con códigos de colores para ver y comprender de forma instantánea las estadísticas generales. También permite controlar de forma rápida el consumo de tinta por cartucho y el tiempo de de impresión.

Comprobación del estado: Ayuda a los usuarios a comprender el estado de su equipo, controlando la limpieza manual de cabezales, los niveles de residuos y la vida útil del wiper.

Historial de trabajos, errores y notificaciones: Los usuarios pueden revisar las impresiones de varios días y semanas gracias al historial de trabajos. También reciben notificaciones de la actividad del equipo. Con el fin de optimizar aún más la productividad del equipo, los usuarios pueden encontrar los enlaces para actualizar su firmware.

Acceso a documentación, guías e información sobre la garantía: Los usuarios pueden consultar manuales de usuario, guías y otros elementos de soporte para su equipo, con el fin de garantizar que poseen toda la información necesaria para utilizar su impresora al máximo nivel. Los usuarios también pueden consultar el estado de su garantía al instante.

¿Dónde descargar Roland DG Connect?

Se puede descargar desde la App Store de Apple y desde Google Play, para sistemas operativos iOS y Android.
Disponible para los usuarios de la Serie TrueVIS.

Descargar catálogo

 

 

Deja una respuesta