Este software requiere conexión a internet, así que, durante el apagón de ayer, lamentablemente nadie en España ni Portugal pudo conectarse. Si tienes la versión 11, asegúrate de tener la última actualización, ya que Windows actualizó el sistema hace uno o dos días, lo que podría afectar la licencia si no has actualizado a la última compilación, la 11.3.190. Si usas la versión 10, necesitarás la licencia publicada por CADLINK – FIERY y, si usas la versión 11, necesitarás la última compilación.
Si vas al grupo de programas de Digital Factory, tendrás tres opciones:
- Actualizar Digital Factory, seleccionarla y realizar la actualización.
- Reiniciar el PC, asegurarte de tener una buena conexión a internet y volver a abrir el RIP. Deberías verificar la licencia y abrirlo.
- Si el problema persiste, envía un correo electrónico al soporte técnico a spsupport@fiery.com con la siguiente información para que puedan liberar la licencia y activarla de nuevo.
* Tu nombre registrado
* Código de activación
* Motivo de la liberación (captura de pantalla o explicación)
El equipo puede liberar tu licencia en aproximadamente una hora. Los administradores no tienen acceso a las licencias de lanzamiento, así que envíe un correo electrónico a nuestro equipo a sp.support@fiery.com