Impresión DTF en impresora DTG

impresion dtf en impresora DTG

En M2M queremos ayudarte a sacar partido a tus equipos de producción y que puedas incrementar la rentabilidad en los servicios de personalización que ofreces a tus clientes, con la impresión DTF en impresoras DTG.

Ponemos a tu disposición nuestro asesoramiento para poder realizar impresiones con productos específicos DTF (soportes de impresión, polvos),  en tu actual equipo DTG.

¿Y cómo es esto posible?

Nuestros técnicos te lo contarán sin ningún tipo de compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, ofreciéndote una solución que sin duda te será de mucha utilidad.

Formulario de contacto

  • En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico y datos que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de M2M Sistemas S.L con la finalidad de tramitar su solicitud de información y remitir la misma, así como otros documentos informativos. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email indicada más adelante. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su inscripción en nuestros ficheros, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected] Igualmente puede consultar la política de privacidad en nuestro apartado Política de Privacidad y protección de datos. Información básica sobre Protección de datos Responsable del Tratamiento: M2M Sistemas S.L Finalidad: Enviarle información en relación a su solicitud de contacto y poder realizar el contacto con usted. Legitimación: Su consentimiento Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que podrás consultar en nuestra política de privacidad, a través de la dirección de email [email protected] Información Adicional: Puedes consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección https://m2m.es/politica-de-privacidad/

Deja una respuesta