Nuevo EasyColor DTV de Siser

EasyColor de Siser

El EasyColor de Siser es nuestro nuevo vinilo termotransferible imprimible, que utiliza la tecnología que llamamos DTV (Direct To Vinyl – Directo al Vinilo), y que funciona con impresoras de inyección de tinta.

Ya puedes imprimir diseños a todo color en Vinilo de Transferencia Térmica (HTV), usando nada más que la típica impresora doméstica.

Asimismo, a diferencia de otros materiales que funcionan con tintas Solventes, Ecosolventes e incluso sublimáticas, con el EasyColor, no se necesitan  grandes inversiones en maquinaria para utilizarlo, únicamente tenemos que cargar nuestra impresora con las hojas EasyColor y ya lo tenemos listo para imprimir.

EasyColor es un material especialmente desarrollado para impresoras de inyección de tinta. Además, es un producto de alta calidad, siguiendo los estándares Siser, y al ser flexible, obtenemos diseños suaves y cómodos al tacto. La intensidad de color es excelente, incluso después de varios lavados, y lo mejor, nuestro EasyColor no se despegará ni agrietará como sucede con otros vinilos de inyección de tinta. 

El EasyColor DTV, puede cortarse con tijeras o dando registros de corte en una gran variedad de máquinas cortadoras

Además podemos transportarlo con el TTD Advanced de Siser®, que ya utilizáis con otros de nuestros productos de impresión y corte.

¡IMPORTANTE!  el EasyColor se puede trabajar con máquinas solventes y ecosolventes también. 

Disponible en bobinas de 0.50x 25 mts o bien en paquetes de 50 hojas A4.

Deja una respuesta