Serie TrueVis VG

El futuro de la impresión y el corte

Con las nuevas TrueVIS VG-640 y VG-540, el futuro de la impresión y el corte ya está aquí. Los nuevos cabezales de impresión permiten imprimir de forma más eficiente y conseguir unas impresiones sumamente atractivas. Las nuevas y brillantes tintas ofrecen una amplia gama de colores. La nueva tecnología de corte aumenta la precisión. Nueva tecnología para comunicarse con teléfonos y tabletas, y mucho más.

4 nuevos cabezales de impresión para conseguir unas imágenes brillantes y unos excepcionales resultados

Se han perfeccionado todos los aspectos relativos a la forma en que la TrueVIS reproduce las imágenes. Los cuatro cabezales de impresión totalmente nuevos disparan con gran precisión gotas de hasta 3 tamaños distintos, consiguiendo una gran amplitud en las pasadas de impresión. Cada una de las gotas de tinta se sitúa exactamente en el lugar preciso, consiguiendo unas atractivas imágenes y unos colores uniformes a altas velocidades de impresión.

La nueva tecnología de corte optimiza la precisión y ahorra tiempo

La TrueVIS utiliza la tecnología de impresión/corte más avanzada de nuestra historia. Un nuevo diseño del cabezal de corte y de la cuchilla permite aumentar la presión y la precisión, lo que permite trabajar con una variedad más amplia de materiales. Gracias al nuevo software RIP VersaWorks Dual, que se incluye con la impresora/cortadora VG, podrá disfrutar de avanzadas características entre las que se incluyen el corte de contornos, ordenación del vector de corte, el corte perforado y una mayor precisión en operaciones con múltiples cortes.

Consiga unos resultados asombrosos de forma más eficaz y eficiente

La serie VG se ha diseñado para facilitar las tareas cotidianas. Cuenta con un nuevo diseño industrial más atractivo y robusto, que minimiza las vibraciones para optimizar las operaciones de impresión y corte. La iluminación con LED’s mejora la visibilidad en las áreas de impresión y mantenimiento, facilitando así la revisión de los trabajos en curso y la realización de las tareas de mantenimiento rutinarias. Los sistemas de motor y transmisión mejorados ofrecen una mayor durabilidad. Las unidades opcionales de recogida y de secado aumentan el rendimiento en las grandes tiradas desatendidas.

Incluye el sistema de mensajería Roland OnSupport

Los equipos de la serie TrueVIS VG incluyen Roland OnSupport, un sistema online de atención al cliente que permite a los usuarios realizar un seguimiento remoto del estado de las operaciones de la impresora. El sistema envía correos electrónicos a los usuarios para informarles de asuntos importantes, como la finalización de los trabajos o si se está agotando la tinta. Con Roland OnSupport, los usuarios también pueden descargarse rápidamente actualizaciones de firmware e información importante del producto accediendo a un exclusivo sitio web con un simple clic del ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *