Miguel Blázquez, gerente de M2M, elegido Mejor Empresario del año por AJE MADRID – CEIM

Recogida premio mejor empresario 2017

En M2M Sistemas estamos de enhorabuena, orgullosos, y con un puntito de responsabilidad elevada a su máxima potencia ante el reconocimiento de nuestro gerente, Miguel Blázquez, como Mejor Empresario del año en la categoría Linaje (Más de 41 años) por AJE MADRID y CEIM.Miguel en AJE Premios 2017

AJE MADRID, la asociación de jóvenes empresarios,  celebró ayer, en la discoteca Joy Eslava de la capital, su XIV Edición de premios empresariales JOVEN EMPRESARI@ MADRID. el evento contó con la asistencia de numerosas personalidades del mundo empresarial, social y  político de nuestra Comunidad, destacando a Juan Pablo Lázaro – Presidente de CEIM, Leandro Pozas – Presidente de AJE Madrid o Carlos Sánchez Mato – Concejal Ayuntamiento de Madrid.

Foto aje

En esta ocasión, el reconocimiento a la trayectoria de Miguel, se ha visto reflejado en el galardón que subió a recoger, de manos del concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, D. Carlos Sánchez Mato. Miguel agradeció a AJE esta distinción, e invitó al resto de asistentes a continuar dando día a día lo mejor de cada uno, sacando adelante las empresas y negocios incluso en los momentos más delicados y difíciles.

Miguel estuvo acompañado en este evento por su mujer Raquel Saavedra y la Directora Financiera de M2M Sole Martín.

 

 

Un comentario de “Miguel Blázquez, gerente de M2M, elegido Mejor Empresario del año por AJE MADRID – CEIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *