M2M expone un año más en Promogift 2017

M2M Sistemas participará en el Salón del Regalo Promocional, Promogift 2017, que se celebrará en Ifema (Madrid) entre el 24 y el 26 de enero, para acercar a sus clientes y a los profesionales del mercado de la personalización las novedades de los fabricantes que representa.

Roland volverá a mostrar las amplias posibilidades que el modelo LEF-20 con tecnología UV-LED ofrece a los profesionales del regalo publicitario. Además, el espacio de la empresa en la feria (stand 12A10) contará con la nueva y renovada Metaza MPX-95, equipo de grabación en metal “de calidad fotográfica y excepcionales resultados” en el marcaje sobre metal.

Especial mención merecen las nuevas impresoras de Polyprint, las cuales han sido renovadas y mejoradas, aportando mayor calidad de impresión, velocidad y manteniendo su fama de fiabilidad y garantía, ya que ahora sus cabezales tienen un año de garantía. “Demostraremos la altas prestaciones y calidad de sus vinilos de aplicacíón textil, tanto de impresión como para corte, que se adaptan a todas las necesidades de los profesionales y nuevas normativas de seguridad”, explica la empresa.

Forever y OKI serán la apuesta de M2M para lo clientes que quieran descubrir las posibilidades que el transfer textil y el tóner blanco aportan al profesional de la personalización textil con altas resistencias al lavado. En el apartado de sublimación la empresa mostrará la nueva VJ-628 —de un ancho de 61 cm— con tintas fluor, que aporta nuevas oportunidades en la personalización de objetos promocionales y textil deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *