M2M explica las bondades de la tecnología láser en un seminario

M2M taller transfer láser

Los pasados días 7, 8 y 9 de febrero, M2M Sistemas celebró en sus instalaciones de Madrid un seminario especialmente dirigido al creciente mercado de transfer láser de la mano del fabricante Forever y las impresoras láser con tóner blanco y neón de OKI. Un total de 60 profesionales se inscribieron en dicho seminario, en el que se repasó el catálogo de productos Forever, sus aplicaciones y metodología de aplicación para sacar el máximo partido a este creciente mercado y, sobre todo, las nuevas soluciones que aportan las impresoras OKI con su tóner blanco.

La empresa M2M Sistemas, distribuidora oficial del canal gráfico de OKI, está especializada en la venta de este tipo de máquinas. Ahora también actúa como servicio técnico oficial de la firma, lo que aportará una rápida respuesta ante cualquier duda o incidencia que el cliente pueda tener con su equipo de impresión OKI.

El seminario contó con una parte teórica, impartida por Rubén Ribeiro, especialista de Forever Alemania, y una parte práctica en la que los clientes trabajaron directamente con los diferentes materiales Forever y, sobre todo, con los nuevos productos Forever Flex Soft y Laser Dark No Cut, con los que el cliente puede obtener “resultados espectaculares”, aprovechando una impresora láser tradicional CMYK o las ventajosas prestaciones que aportan las impresoras OKI con tóner blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *