Nature

Guandong, la solución de comunicación visual versátil e impactante para tu negocio

Desde M2M queremos daros a conocer una gama de productos con la que estamos trabajando hace ya algún tiempo, y que por su versatilidad, calidad y resultados impactantes seguro que pueden ser el complemento ideal en vuestros negocios.

De la mano de Denise Arcebi, Sales Manager en Europa de Guandong, conocemos a través del siguiente video/entrevista la diversidad de productos y las distintas soluciones existentes en este mercado. Productos imprimibles con sistema ecosolvente, UV, e incluso laser.

Las soluciones ofrecidas por Guandong permiten  realizar creaciones de comunicación visual en lugares de presencia pública, de manera rápida, estética y original. Productos aplicables en todo tipo de superficies como puedan ser suelos, paredes, cristal e incluso magnéticos, fácilmente removibles y que permiten una rotación y cambio en los mensajes, ajustándose a la demanda de cada negocio (ofertas, menús, tarifas de precios, promociones puntuales, etc).

Descubre el conjunto de soluciones y productos que te ofrece Guandong de la mano de M2M Sistemas en las siguientes categorías de productos:

 

 

¿Te ha sido de utilidad esta información?

 

No

Deja una respuesta