Nature

Epson SC-F6300 , sublimación en gran formato ideal para mascarillas personalizadas

Actualmente el uso de la mascarilla es más que habitual entre nosotros, y la posibilidad de llevarlas personalizadas está en auge. La sublimación, entre otras muchas opciones, está teniendo una enorme demanda, y los profesionales de la personalización están aprovechando el momento.

De los equipos de impresión que  mayor éxito y producción están teniendo, destacan los modelo EPSON SC-F500 y EPSON SC-F6300. Del primero ya hemos hablado en varias ocasiones, ahora recordamos de nuevo las prestaciones y posibilidades del SC-F6300, que además cuenta con una promoción espectacular con instalación y 3 AÑOS DE GARANTÍA IN-SITU.

Este modelo incluye el software EDGE PRINT de EPSON, con el que podrás controlar toda la producción de este equipo, además de contar con un control de costes de producción que aportará información muy importante para sacar el máximo rendimiento del equipo.

Cuenta con depósitos de tintas de gran tamaño aportando autonomía de producción y optimización en los costes de impresión. 

Deja una respuesta