Cprint!2017: la personalización es la reina.

 Sin duda, todos estamos muy vinculados a la personalización, tanto profesionalmente, como personalmente. La elección del color de un coche, ropa o la pintura de nuestra casa. Todos queremos que sea “muy personal”.
En nuestro sector se da un paso más para que esos productos estén totalmente personalizados. Color, Nombre, forma, tamaño, etc. esta es la demanda del cliente final, y gratamente la tecnología que comercializamos permite hacer este tipo de producciones por unidades, en tiempos muy cortos y sobre todo a precios muy competitivos.
Este año cumplimos 24 años como empresa, siempre cercanos al mercado de la personalización y evolucionando constantemente con este mercado tan dinámico y atractivo. A todos os queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a los que estuvisteis, estáis y estaréis. Aquí os hacemos un resumen de nuestra trayectoria en nuestro blog : 24 años de M2M

 

CATÁLOGO DE OFERTAS C!PRINT 2017



Os hacemos llegar el Catálogo de Ofertas que entregaremos en nuestro stand de la feria C.Print! 107 Madrid. Estaremos encantados de recibiros en vuestra casa y para aquellos que no os sea posible desplazaros, aquí tenéis una buena oportunidad de inversión en muchas de las máquinas más destacas del sector y en promoción así como de consumibles y accesorios muy habituales en vuestros trabajos diarios.

(Pulsa sobre la imagen para descargarlo).


Pedidos tienda online:
www.m2m.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *