Nueva serie TrueVis SG-2 de plotters de impresión y corte Roland.

Roland TrueVis Sg-2

Roland DG Corporation ha anunciado la incorporación de las nuevas impresoras/cortadoras eco-solventes de gran formato TrueVIS SG2, de 1625 mm (SG2-640) , 1371 mm (SG2-540) y 762 mm (SG2-300), a su serie TrueVIS de última generación.

Roland TrueVIs SG2-300 Roland TrueVIs SG2-540

Roland TrueVIs SG2-640

 

 

 

 

 

 

TrueVIS es la galardonada serie de impresoras/cortadoras de gran formato desarrolladas por Roland DG para que las empresas de impresión de gráficos de gran duración puedan conseguir la máxima calidad de impresión. La nueva serie SG2 ofrece la fiabilidad de precisión, corte y la calidad de impresión propias de la marca TrueVIS, con un flujo de trabajo optimizado y plazos de entrega extremadamente rápidos que permiten finalizar el trabajo el mismo día, lo que resulta perfecto para los proveedores de servicios de impresión con ritmos de trabajo elevados. La SG2 está disponible en configuración de tinta CMYK y combina un rendimiento impresionante con un valor increíble, para conseguir unos colores espectaculares y una versatilidad prácticamente ilimitada. La serie SG2 incluye tres tamaños (SG2-640/-540/-300) para adaptarse a la gran variedad de requisitos de producción de las empresas del sector gráfico; desde aquellos que acaban de empezar hasta proveedores de servicios de impresión que buscan potenciar su negocio a un nivel superior.

La nueva SG2 es la opción ideal para los profesionales que deben entregar los trabajos el mismo día, con impresiones listas para laminar en tan solo 6 horas1. De este modo, los profesionales del sector de la impresión con elevados ritmos de trabajo podrán cumplir las expectativas de sus clientes y ser más rápidos que la competencia.

Para aprovechar al máximo su superior reproducción del color y la amplia gama de colores que proporciona la nueva tinta TR2, la serie SG2 incluye el nuevo preajuste True Rich Color. Ahora los colores vivos se pueden combinar con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para crear unos diseños asombrosos. Según Kohei Tanabe, Presidente de la división de impresión digital, esta calidad de impresión pionera es “inigualable en impresiones de gran duración”.

Para una confianza aún mayor, la solución está respaldada por algunos de los principales fabricantes de materiales del sector, lo que proporciona otro nivel de garantía de calidad y ofrece a los profesionales del sector de la impresión la oportunidad de promocionar sus negocios como empresas certificadas. La SG2 y la nueva tinta TR2 están certificadas por la garantía MCS™ de 3M™. La SG2 y la tinta TR2 también disponen de la certificación de la garantía de rendimiento ICS™ de Avery Dennison™2.

MEJORAS SERIE SG2

Entre las innumerables mejoras de la SG2 para un flujo de trabajo extremadamente ágil destaca un nuevo sistema de rodillo de automático que requiere una intervención mínima por parte del operario, una nueva funcionalidad que permite realizar impresiones y cortes automatizados de gran precisión con o sin marcas de corte, y una función de corte perforado de gran precisión para troquelados de alta calidad en etiquetas y adhesivos listos para su uso sin necesidad de cortar. Un nuevo recogedor opcional permite seleccionar entre dos modos en función del material, consiguiendo así una mayor estabilidad en la recogida; además, también está disponible un procesamiento posterior a la impresión que asegura unos excelentes resultados sin problemas.

La nueva SG2 también incluye varias características nuevas para minimizar los costes de funcionamiento y aumentar la rentabilidad, incluyendo un nuevo sistema de suministro de tinta que reduce el consumo de tinta hasta en un 54% gracias a las secuencias de mantenimiento automatizadas3.

Gráficos y aplicaciones de la nueva serie de impresoras / cortadoras SG2

La amplia compatibilidad de materiales de la TrueVIS SG2 consigue la versatilidad excepcional requerida por los proveedores de servicios de impresión para impulsar su negocio, puesto que les permite satisfacer las amplias necesidades de sus clientes y acceder a nuevos e interesantes mercados con grandes márgenes y aplicaciones más rentables, desde rótulos, adhesivos y rotulaciones para vehículos hasta gráficos para suelos, expositores, etc. La nueva tinta TR2 ofrece una durabilidad inigualable frente al lavado, por lo que resulta ideal para transferencias térmicas en ropa deportiva, ropa de trabajo y prendas de ropa en general. La serie SG2 con tinta TR2 también cuenta con la certificación GREENGUARD Gold para aplicaciones gráficas seguras en interiores, incluso en los lugares más sensibles, como escuelas y hospitales.

La innovadora tecnología TrueVIS está respaldada por décadas de excelencia en ingeniería de Roland DG; además, los usuarios de la SG2 tienen la tranquilidad de saber que su equipo está respaldado por un soporte profesional líder del sector, lo que garantiza que la SG2 estará lista para empezar a trabajar en cualquier momento.

Deja un comentario