Nuestros clientes descubrieron las increíbles posibilidades del Transfer Laser de la mano de Forever y OKI

Forever transfer laser

Durante los pasados días 5 y 6 de Marzo más de cincuenta personas pudieron descubrir de la mano de Rubén Ribeiro (representante de Forever Heat Transfer en Europa) las increíbles posibilidades de estos productos de papel transfer en combinación con las impresoras laser de OKI.
En cuatro turnos divididos entre los dos días, de mañana y de tarde, nuestros alumnos conocieron las diversas técnicas de transferencia textil y aplicaciones que se pueden conseguir con los productos Forvever.

Se mostraron los distintos acabados disponibles, las distintas texturas, colores y aplicación sobre superficies textiles tanto oscuras como claras. Igualmente se pudieron conocer y experimentar otras técnicas de personalización sobre otro tipo de superficies como tazas, botellas, planchas, platos, etc…
Con una Impresora Laser , una plancha térmica y los papeles de transferencia Forever, los resultados obtenidos son realmente espectaculares y con costes económicos realmente muy contenidos.

Durante este taller nuestros clientes recibieron un pack completo de productos forever para poder experimentar estas soluciones en sus negocios, así como diversos descuentos en sus compras futuras. Al finalizar la formación teórica pudieron practicar con nuestro formador las diversas técnicas aprendidas, resolver dudas e incluso descubrir soluciones hasta entonces desconocidas.

¡Nos vemos en el próximo Taller Transfer Laser!

Un comentario de “Nuestros clientes descubrieron las increíbles posibilidades del Transfer Laser de la mano de Forever y OKI

  1. antoniopsm62 dice:

    Me parecen excelentes estos talleres prácticos, aunque no he podido asistir todavía, seguro que se aprende muchísimo, espero poder asistir a alguno algún día. Muchas gracias por lo que nos enseñais.

Deja un comentario