EPSON y M2M SISTEMAS anuncian el acuerdo para la comercialización de la nueva SC-F6300

EPSON SC-F6300

En la filosofía de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado, M2M SISTEMAS confirma el acuerdo de distribución con EPSON para el nuevo modelo SC-F6300, impresora de gran formato de sublimación para productores textiles, empresas de productos promocionales y estudios fotográficos.

 

El marco del acuerdo se basa en completar la oferta actual de productos de M2M SISTEMAS para los distintos entornos de producción con un sistema de impresión robusto, fiable y con un bajo coste de propiedad gracias a un aumento de la productividad y menores tiempos de parada.

 

Esta incorporación de fabricante y producto a la gama que ofrece M2M SISTEMAS completa la propuesta de producción en los diferentes tipos de profesionales, uniéndose a las soluciones que hasta el momento comercializamos en un mercado de tanta proyección como es la sublimación en pequeño y gran formato.

M2M SISTEMAS

M2M SISTEMAS se establece en el año 1993 con la misión de acompañar a los clientes de entornos de comunicación visual en su crecimiento y proporcionarles las últimas tecnologías y servicios que les aporten la mayor rentabilidad. Los acuerdos con los principales fabricantes, la excelencia en la labor de consultoría gracias a la experiencia y conocimiento de su personal comercial y un servicio técnico comprometido con la satisfacción del cliente son los pilares clave de M2M SISTEMAS.

EPSON

Acerca de Epson

Epson es una empresa tecnológica líder en el mercado mundial cuyo objetivo consiste en conectar personas, cosas e información mediante sus tecnologías originales eficientes, compactas y de gran precisión. Con una gama de productos que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos portátiles y la robótica.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones a las comunidades en las que opera y sus actuales esfuerzos por reducir el impacto medioambiental.

https://global.epson.com

Acerca de Epson Europe

Epson Europe B.V., con sede en Ámsterdam, es la sede central regional del Grupo para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una plantilla de 1830 empleados, las ventas de Epson Europe para el año fiscal 2017 ascendieron a 1700 millones de euros. http://www.epson.es

Deja un comentario