Del 11 al 13 de junio os esperamos en DIGICOM 2019

DIGICOM 2019

M2M estará en la feria DIGICOM 2019 que se celebrará desde el 11 al 13 de junio en el Pabellón 3 – Stand 32 de IFEMA Feria de Madrid.

Más de 10.000 metros cuadrados , con más de 200 expositores, 300 marcas y 10.000 visitantes, en esta nueva Feria de la Impresión Digital y Comunicación Visual que se celebra en España.

El registro para los profesionales es gratuito, y solo has de hacerlo a través del siguiente enlace:  REGISTRO GRATUITO

M2M mostrará sus soluciones para el mundo de la personalización, impresión digital y comunicación, de la mano de las primeras marcas de las que somos distribuidores: Roland, Polyprint, Siser, Forever Transfer, SEFA, Metamark, Sawgrass, Chemica,

En esta ocasión además se darán a conocer numerosas novedades entre las que se encuentran:

Los nuevos modelos de impresión y corte TRUEVIS VG2, con sus nuevas prestaciones de tinta Naranja, permite a los profesionales de la impresión digital dar un salto de calidad muy importante al aumentar la gama de colores imprimibles, acercándose cada día más a la exactitud de colores PANTONE (C). Las nuevas tintas TR2, usadas en esta nueva gama de equipos, han obtenido la certificación de Avery(c) y 3M(c), permiten tiempos de secado y laminación prácticamente inmediatos.

Roland VG2-540

Además contaremos con la nueva Roland UV LEF2-200, una evolución del modelo LEF-200 que tan buenos resultados ha obtenido mundialmente. La impresión en prácticamente cualquier superficie, tiempos de puesta en marcha para impresión, y la ya conocida alta calidad de impresión, proporcionan mayor rentabilidad y posibilidades a los profesionales del regalo promocional y especialmente el mundo del RETAIL.

ROLAND LEF2-200

La nueva BT-12, impresión directa sobre camisetas, será otro de los atractivos en el stand de M2M en la primera edición de DIGICOM. El crecimiento del mercado de la personalización textil, y concretamente la impresión directa sobre tejido, hace de este modelo una apuesta segura para aquellos profesionales que quieran iniciarse en este tipo de producciones, mediante un equipo compacto, económico, de fácil uso y puesta en marcha. Costes de producción muy competitivos y software incluído para comenzar a producir de modo inmediato.

 

Os esperamos a todos en esta nueva y estrenada edición de Digicom 2019.

Deja un comentario