C!print 2019: nos podrás encontrar en los Stands de Roland, Epson y SEFA

Este año, como novedad, no tendremos Stand propio de exposición junto con nuestros compañeros de Serviprinter y Distrigraf  como venía siendo habitual en la feria C!Print Madrid,
pero vamos a tener una importante presencia representativa de las marcas que comercializamos de la mano de nuestros principales proveedores en sus respectivos espacios.

Mapa Exhibición CPrint

Os acompañaremos en los siguientes Stands:

STAND B61 donde podréis ver lo último en los equipos que presenta Roland DGI, entre estos productos las últimas incorporaciones y novedades:


Impresora directa textil  Roland VersStudio BT12.

Roland VersaStudio BT-12 (frontal)

Una impresora textil directa a prenda perfecta para cualquier entorno Roland DG revoluciona el mundo de la impresión directa textil con la compacta Impresora Directa Textil VersaSTUDIO BT-12. Este equipo imprime diseños y fotografías directamente sobre prendas textiles gracias a su avanzada tecnología de impresión.

 

 

Grabadores láser Roland LV 290 y 180  y las impresoras planas  Roland VersaUV LEF-2-200 y LEF2-300

combolv290:lv180

Impulse su creatividad y amplíe su negocio con los grabadores láser de la serie LV de Roland. Compacta y realmente fácil de usar, la serie LV permite cortar, grabar y marcar en una amplia gama de materiales y conseguir unos impresionantes resultados simplemente pulsando un botón. Amplíe aún más el potencial de sus beneficios combinando el grabador LV con una impresora VersaUV LEF/LEF2 para crear impresionantes artículos para regalo y prototipos para crear productos únicos. Disponible en dos tamaños para adaptarse a sus instalaciones, los grabadores láser LV ofrecen una solución completa con láser CO2 sin contacto y cumplimiento de seguridad de Clase 1.

 

STAND C50 en el espacio de EPSON os mostraremos la novedosa incorporación a nuestro extenso catálogo de equipos y soluciones:


Impresora de sublimación Gran Formato SureColor SC-F6300

Crea textiles impresos de alta calidad y productos promocionales con esta impresora de sublimación de tinta, de mantenimiento poco exigente

La impresora de sublimación de tinta SureColor SC-F6300, de 44 pulgadas, se ha desarrollado para productores textiles, empresas de productos promocionales y estudios fotográficos. Ofrece un bajo coste total de propiedad gracias a un aumento de la productividad y un menor tiempo de inactividad.

 

ESPACIO PLUG&PLAY donde SEFA mostrará las novedades y sus planchas transfer más destacadas, de las que también somos distribuidores:


Rotex One

La ROTEX ONE es un modelo básico y fácil de utilizar que ofrece nuevas posibilidades de personalización. En efecto, la sublimación textil y en soportes rígidos es posible en lo sucesivo gracias a sus bandejas paralelas.

Plancha térmica para balones SEFA

 

CLAM SPORT. Primer modelo de prensa para balones lanzado en el mercado, la CLAM SPORT permite colocar flex en todo tipo de balones sin tener que desinflarlos. En la CLAM SPORT también puede instalarse una bandeja perfilada o una bandeja pequeña para marcar gorras, calzado o insertar logotipos.

 

Plancha Transfer Térmica Rotex Air ProLa ROTEX AIR PRO es completamente automática e ideal para la colocación de flex o transfers serigráficos en serie mediana, la sublimación textil o en soportes rígidos, la impresión directa e incluso la impresión láser; todo ello con el confort de utilización óptimo.

 

 

 

Os esperamos a todos del 24 al 26 de Septiembre en C!Print Madrid.

Deja un comentario