C!Print 2018, éxito de visitantes y repunte significativo del sector.

Han sido 3 días intensos, mostrando nuestros mejores productos, novedades y soluciones para la industria de la imagen, la personalización y el diseño. Un año más hemos acudido en colaboración con nuestros compañeros de Sevilla (Serviprinter) y Barcelona (Distrigraf) al salón C!Print Madrid que se celebró los pasados 25,26 y 27 de Septiembre.

Desde el primer día de apertura la afluencia de visitantes, queriendo conocer las propuestas que les ofrecemos, ha sido incesante. Han podido conocer de primera mano la maquinaria más completa y versátil de la mano de Roland DG, con plotters de corte e impresión de gran formato, planchas SEFA y Siser, impresoras directas textil de la mano de Polyprint o impresoras de sublimación SAWGRASS y OKI.

Los productos Siser para personalización textil, continúan un año más siendo el centro de todas las miradas y preguntas en cuanto a aplicación, nuevos materiales y trucos de utilización.

Una de nuestras novedades en estos últimos años, el Laser Transfer de Forever, continúa la senda creciente de aceptación, compras y uso. Nuevos materiales y nuevas soluciones, como el producto SubliLight No CUT con el que nuestros clientes pueden realizar sublimación sobre prendas de algodón en combinación con impresoras de sublimación.

De la mano de Forever también hemos presentado en este salón una nueva solución llave en mano para nuestros clientes: SHIRT SHOP CREATOR, un software para gestionar una tienda online en la nube, que permite al cliente final personalizar las prendas a través de una interface muy sencilla e intuitiva, realizar el pedido de la misma, pagar y enviarlo a producción directamente sin necesidad de realizar ninguna modificación o ajuste para la impresión y posterior aplicación en las prendas. Un nuevo servicio que ofrecemos llave en mano, por un coste muy reducido y que permite a cualquier empresa disponer de su propia tienda online de personalización a la altura de las grandes compañías.

3 días intensos, 3 días de novedades, y 3 días con una genial respuesta por parte de nuestros clientes y amigos. Por ello, hasta el 31 de Octubre, lanzamos una serie de promociones y ofertas especiales con motivo de este salón, que podéis descargar en este enlace: OFERTAS CPRINT 2018

 

Deja un comentario