Desde 1993 M2M Sistemas, s.l., ha estado presente en la evolución del mercado de la Comunicación Visual en España. Roland DG ha sido su principal eje de trabajo, inicialmente en soluciones para rotulación con sus plotters de corte, y poco a poco adentrándose en el mercado de la Impresión Digital.

Actualmente la gama de productos y soluciones que ofrecemos van desde la impresión digital en gran formato en equipos ecosolventes, impresión directa sobre textil, vinilo textil SISER de alta calidad, Soportes de impresión de los fabricantes más destacados y una selección de productos de cuidada selección bajo la denominación MEDIAPRINT, impresoras láser OKI con toner blanco, junto con los transfer láser FOREVER.

Nuestro objetivo es ambicioso. Con el fin de poder ofrecer una solución profesional y adaptada a todo tipo de necesidades, estamos en permanente investigación y búsqueda de aquellos productos que mejor se adapten a la demanda de nuestros clientes. Gracias a todos aquellos que han confiado en nuestra empresa durante todos estos años.

Logo M2M Sistemas

1149373