CONDICIONES DE COMPRA


Bienvenido a la Tienda Online de M2M Sistemas

Utilizando esta página Web, el usuario (“Usuario” o “usted“) acepta las siguientes condiciones de compra (las “Condiciones de Compra”). Por favor, lea la totalidad de las Condiciones de Compra de la Web. Si no está conforme con ellas, abstenerse de utilizar la Web.
La tienda oficial online de M2M Sistemas. se encuentra ubicada en la URL www.m2m.es (la “Web”).
Si lo desea, puede abrir estos términos y condiciones en otra ventana de forma que los pueda imprimir.
1. INFORMACIÓN GENERAL
La Web es operada por la M2M Sistemas S.L, sociedad limitada española domiciliada en calle Informática 8, 28923, Alcorcón (Madrid),  y titular de CIF B-80687114 (M2M)
2. OBJETO
M2M, responsable de la Web, pone a disposición de los Usuarios las presentes Condiciones de Compra para dar cumplimiento a las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; y la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica; así como para informar a todos los Usuarios de las condiciones de compra a través de la Web.

El Usuario utilizará los servicios contenidos en la Web bajo su única y exclusiva responsabilidad y exclusivamente para fines particulares y/o por razón de la relación jurídica con M2M.

M2M pone en su conocimiento que la compra de productos ofrecidos en la Web (los “Productos”) se rige por lo establecido en las presentes Condiciones de Compra.
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico m2m@m2m.es

3. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Estas Condiciones de Compra han de complementarse con el Aviso Legal que incluye la Política de Privacidad y la Política de Cookies establecido en la Web.
M2M podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones de Compra, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Web a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los Usuarios. M2M puede añadir, modificar, discontinuar, eliminar o suspender cualquier otro contenido mostrado en la Web, incluyendo características o especificaciones de los Productos y servicios descritos, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad. Asegúrese de revisar las Condiciones de Compra antes de contratar un Producto.
3.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA COMPRA
El Usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones de Compra que se recogen a continuación así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de los Productos, con la solicitud de los mismos.
Las fotografías e imágenes de los Productos presentados en la Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos Productos puede variar respecto a estas imágenes. Asimismo, le indicamos que los colores de los Productos pueden diferir debido a las diferentes configuraciones de pantalla de su dispositivo.

Los precios son los que aparecen en web, si bien la empresa se reserva el derecho de revisión tras pedido por si hubiese habido algún tipo de error técnico que mostrase un precio incorrecto. Se avisaría al cliente, y este podría anular el pedido si así lo deseara antes de proceder al envío. Si se hubiese producido algún tipo de pago, se devolvería la cantidad transferida.
El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el Producto cumpla totalmente sus expectativas.
Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de Productos o incidencias en la compra algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en la Web o, en caso de ser necesario, se contactará con el Usuario para informarle de la incidencia.
M2M se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de Productos ofertados. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los Productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los Usuarios.
3.2 PARTICULARIDADES DE LA COMPRA
El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y activa para poder realizar su pedido. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el correo electrónico suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.
Para poder usar la tienda online de M2M y beneficiarse de nuestros servicios, usted acepta que es el único responsable de cualquier información que nos proporcione sobre su persona y de que esta será verídica, precisa, correcta, actual y completa exonerando a M2M de cualquier responsabilidad al respecto. Si la información proporcionada es incorrecta, falsa, imprecisa o incompleta, cualquier obligación contractual con M2M puede ser invalidada y anulada.
Trabajamos para asegurar que toda la información en esta Web sea exacta. Sin embargo, en ocasiones excepcionales, puede producirse un error. Si descubrimos un error, haremos todo lo posible para garantizar que no ocurra nuevamente y sea eliminado de inmediato.
3.3 PROCESO DE COMPRA
El Usuario podrá ir seleccionando en la Web los Productos que desee comprar y éstos se irán añadiendo en el apartado denominado “Carrito”.
Una vez que haya seleccionado los Productos deseados, el Usuario deberá pulsar el botón de “Finalizar compra”. Para realizar el pedido es necesario cumplimentar los datos de facturación y envío y elegir la forma de pago. Una vez aceptados los términos y condiciones de compra es importante que el Usuario revise los datos introducidos en su orden de pedido antes de pulsar el botón “Realizar pedido”, ya que una vez pulsado los Productos y datos proporcionados no se podrán modificar.
Los pagos de los pedidos serán realizados a través de tarjeta de crédito o débito, Paypal o al contado (en caso de recogida del Producto en Tienda) de conformidad con lo establecido en la Web.
Los precios de los Productos son los que vienen fijados en la Web. Todos los precios incluidos en la Web no incluyen Impuesto sobre el Valor Añadido u otro impuesto equivalentes, que serán incorporados en la finalización de compra al término del proceso y siempre en la parte previa al pago.

Los precios son los que aparecen en web, si bien la empresa se reserva el derecho de revisión tras pedido por si hubiese habido algún tipo de error técnico que mostrase un precio incorrecto. Se avisaría al cliente, y este podría anular el pedido si así lo deseara antes de proceder al envío. Si se hubiese producido algún tipo de pago, se devolvería la cantidad transferida.
Una vez que M2M haya recibido la solicitud de su pedido y la confirmación del pago procesará su pedido y le mandará una confirmación vía correo electrónico donde se le indicará que su pedido ha sido recibido correctamente y que está siendo procesado.
Una vez efectuada la compra el Usuario visualizará la confirmación de su pedido por medio de correo electrónico enviado a la dirección dada en el momento de realizar el pedido donde quedará reflejado nuevamente el precio total de los artículos más los gastos de envío.
Cuando el pago no pueda ser autorizado será devuelto a la página de inicio de la Web y M2M no estará obligada a procesar su pedido.
3.4 PROMOCIONES MÚLTIPLES Y CÓDIGOS DE DESCUENTO
Si tiene un código de promoción válido, se aplicarán las siguientes condiciones adicionales:

  1. Cuando más de una promoción se está ejecutando al mismo tiempo – la oferta de mayor valor sólo será válida. No se hará combinación con ninguna otra oferta o promoción.
  2. Los descuentos sólo estarán disponibles en valores de la cantidad indicada en la oferta.
  3. Los descuentos sólo son válidos hasta la fecha de publicación.
  4. Los descuentos sólo son canjeables por compras realizadas en este sitio web.
  5. Los descuentos no son reembolsables.
  6. Sólo un descuento puede ser utilizado por Usuario por transacción.
  7. Nos reservamos el derecho de terminar cualquier descuento en cualquier momento, incluyendo antes de la fecha de finalización anunciada sin previo aviso.

Tenga en cuenta que las promociones/ofertas en la Web no pueden ser usadas en conjunción con otros descuentos y promociones.
Incluya el código del cupón antes de pulsar el botón de “Realizar pedido”, una vez pulsado no podrá utilizar el cupón de descuento.
3.5 ENTREGA DE LOS PEDIDOS
La entrega de los pedidos se puede llevar a cabo de dos formas:

  1. Recogida en tienda. El pedido se podrá recoger en la tienda situada [M2M Sistemas S.L C/ Informática 8 – 28923 Alcorcón] sin coste alguno para el Usuario (la “Tienda”).
  2. Envío a domicilio. El Producto podrá ser entregado en las provincias y localidades de España que M2M considerá como su ámbito de actuación, pudiendo declinar el envío a territorios donde su presencia comercial no está contemplada. Es importante introducir un teléfono donde poder localizarle en caso de ausencia e indicar preferentemente una dirección de entrega donde siempre se encuentre una persona para la recepción del pedido. Los gastos de envío serán asumidos por el Usuario, de acuerdo con las siguientes tarifas (Importes a aplicar hasta los 2KG de peso por expedición – En caso de superar ese limite nos pondremos en contacto con el destinatario):

ESPAÑA


 

Envialia 24 horas:

Envialia: 48 horas:

Envialia 72 horas:

El servicio cuenta con un plazo de entrega de 24/72 horas en ESPAÑA desde el momento de la salida del almacén, pero dichos plazos de entrega dependen de la hora en la que el pedido se realiza, y la localización de su dirección de entrega, por lo que tenga en cuenta que son orientativos.
3.6 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El Usuario tendrá a su disposición un número de teléfono o correo electrónico indicado en la Web, con el que contactar con el M2M para la resolución de incidencias y atención al cliente.
El Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el producto o servicio prestado en el teléfono 91 641 81 74 o en correo electrónico m2m@m2m.es

3.7 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si no está satisfecho con tu pedido, tiene 15 días desde el momento de la recepción de los Productos para ejecutar su derecho su desistimiento y proceder a su devolución.
Tome nota de los siguientes requisitos para realizar una devolución:

  1. Todos los Productos tienen que estar en las mismas condiciones en que fueron entregados (sin haber sido usados) y han de conservar su caja o embalaje original.
  2. Se devolverán los costes del franqueo sólo si los Producto son defectuosos.

El Usuario se hará cargo del coste de devolución del Producto salvo entrega en la Tienda o que el producto sea defectuoso. Para tramitar una devolución debe ponerse en contacto mediante correo electrónico a la dirección m2m@m2m.es. En caso de que precise un cambio producto, modelo, color, simplemente indíquenoslo en el correo electrónico y nuestro centro de devoluciones estará encantado de hacer el cambio.
Para la devolución por correo postal envíenos el paquete a la siguiente dirección:
M2m Sistemas, S.L C/ Informática 8, Alcorcón 28923 – Madrid.
Nota: Para su propia seguridad, se recomienda a los Usuarios usar correo certificado o agencia de transporte, no siendo responsables nosotros por posibles pérdidas de productos.
Una vez hemos recibido y procesado el artículo devuelto en las condiciones indicadas, efectuaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado.
3.8 RESTRICCIONES LEGALES
Si usted es menor de 18 años, debe obtener la autorización de sus padres o tutores antes de:
Enviar un correo electrónico a la Web;
Enviar cualquier información y/o petición al M2M;
Comprar cualquier Producto a través de la Web.
Al continuar usando está Web o cualquiera de los servicios ofrecidos, está confirmando que ha recibido la autorización de sus padres o tutores.
3.9 DATOS FACILITADOS POR LOS USUARIOS
Es importante que el Usuario revise los datos introducidos en su orden de pedido antes de confirmar el pedido, ya que una vez presionado “Realizar pedido” no podrá modificar éstos. En caso de proporcionarse datos incorrectos y/o inexactos, M2M no podrá repercutir al Usuario los costes en los que haya incurrido.
4 PROTECCIÓN DE DATOS
Le informamos que sus datos personales serán incorporados para su tratamiento al correspondiente fichero mixto titularidad de M2M, “Clientes y/o Proveedores”, con el fin de gestionar correctamente los servicios o Productos contratados con éste último, informar sobre noticias de los servicios y/o Productos de M2My enviar comunicaciones comerciales sobre los Productos y/o servicios de M2M a través de email, sms o correo ordinario, siempre que el Usuario no manifiesta su voluntad de no recibir información promocional mediante la marcación de la casilla correspondiente.
Así pues, mediante la contratación de los Productos, usted acepta expresamente, de forma libre e inequívoca, que los datos personales anteriormente enumerados sean tratados por parte de M2M.
El carácter de los datos recogidos es de carácter preceptivo para la realización de la finalidad mencionada con anterioridad, por lo que la negativa a proporcionarlos comportará la imposibilidad para el Usuario de adquirir los bienes y/o servicios relacionados con los mismos.
Asimismo, le informamos de que, en todo momento, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre tales datos. Para ello, deberá enviar:

a) Comunicación escrita a la dirección especificada a continuación, incluyendo nombre, apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI del interesado o de su representante legal (en este último caso, también copia del documento acreditativo de la representación), así como la propia petición en la que se concrete la solicitud:

M2M Sistemas S.L.
Calle Informática 8
28923 Alcorcón (Madrid)

b) Comunicación telemática al correo electrónico del titular del fichero, [por favor, especificar la dirección de correo electrónico a la que deben enviarse las comunicaciones relativas al ejercicio de los derechos ARCO sobre datos personales de los titulares], indicando en el asunto del correo la fórmula “Ejercicio Derechos ARCO (LOPD)” y adjuntando toda la documentación mencionada en el apartado a) anterior.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 12 y 27 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en cualquier otra normativa complementaria, el Cliente queda informado de que, como parte del cumplimiento de los fines directamente relacionados con las legítimas funciones de M2M como transmitente de los bienes/prestador de los servicios, sus datos personales podrán ser comunicados a otras empresas (transportistas, mensajería, etc) para ofrecerle los servicios contratados.
5. LEGISLACIÓN APLICABLE

La legislación aplicable a estas condiciones será la española. Para la resolución de cualquier diferencia que pudiera derivarse de las mercancías vendidas, las partes con renuncia del fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcorcón(Madrid)

6. VARIOS
En caso de que alguno de los apartados contenidos en las Condiciones de Compra sea declarado nulo, se procederá a la retirada o sustitución del mismo. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de apartados recogidos en el presente documento.
El hecho de que M2M no haga cumplir cualquier parte de las presentes Condiciones de Compra no constituirá la renuncia a ninguno de los derechos del M2M mencionados en el presente documento derivado de acciones pasadas o futuras.

MEDIANTE EL USO DE LA WEB, USTED EXPRESA SU CONOCIMIENTO Y CONFORMIDAD CON ESTAS CONDICIONES DE COMPRA.